Danone
Inicio
Grupo Danone
Productos
Salud y Nutrición
Promociones
Contacto
Productos Griego
Nuevo Yogur Griego, el placer de los dioses seduce a la tierra. Elaborado a partir de la auténtica receta griega lo que lo hace ser un yogur mucho más cremoso y sabroso.

» Preguntas frecuentes de Griego
¿Qué es YOGUR GRIEGO?
Griego es un Nuevo Yogur de Danone que está inspirado en la auténtica receta Griega y que lo convierte en un Yogur mucho más cremoso.
¿Cuánto calcio contiene GRIEGO?
Griego aporta 10% de las necesidades de calcio de un adulto según Valores Diarios con base a una dieta de 2000Kcal u 8400 KJ. Ver rótulo.
¿Contiene azúcar GRIEGO?
Las diversas variedades de yogur GRIEGO contienen distintas cantidades de hidratos de carbono declaradas en las tablas nutricionales del rótulo. Una parte están aportados en forma de lactosa, el azúcar natural de la leche, y fructosa, proveniente de las frutas, además del azúcar agregado, la cual está declarada en los ingredientes.
¿Contiene colesterol GRIEGO?
Los Yogures son productos elaborados a partir de leche entera, por lo tanto contiene un pequeño porcentaje de colesterol.
¿Cuántos Yogures Griego puedo consumir al día?
YOGUR GRIEGO, como cualquier alimento, debe ser consumido dentro del marco de una alimentación equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos, dentro de la cual se recomiendan de 2 a 3 porciones por día de lácteos. Una porción equivale a un vaso (200g o 200ml).
¿Quién puede consumir YOGUR GRIEGO?
YOGUR GRIEGO es un alimento y por lo tanto puede ser incluido dentro de una alimentación variada y equilibrada, por todas aquellas personas que deseen consumirlo: niños, adultos, mujeres embarazadas y gente de la tercera edad.
La incorporación de nuevos alimentos a la alimentación de los niños pequeños debe ser supervisada por el pediatra.
Los diabéticos deben tener en cuenta la cantidad de hidratos de carbono que contiene cada presentación (que figura en el rótulo).
¿Puede tomar GRIEGO un diabético?
El Yogur Griego en todas sus variedades contiene azúcar, el cual está declarado en los ingredientes del rótulo. De todos modos es importante la supervisión del profesional tratante para realizar las modificaciones que sean necesarias en la dieta.
¿GRIEGO es apto para un celíaco?
Sí es apto para celíacos. De todos modos en el rótulo está indicado a través del símbolo correspondiente y a través de su denominación legal como "LIBRE DE GLUTEN. SIN TACC"



Línea de Productos.-

Yogur
  • Frutilla x 1.
  • Natural x 1.
Frutilla
Frutilla x 1
Natural x 1
Natural x 1